Así se expreso Josefa, una vecina oriunda de distrito de Malli, que si bien recordamos, en Febrero corto la Calle San Martin solicitando al Ejecutivo Municipal que debido a las frecuentes lluvias le realicen una pieza a su madre mayor de edad, donde la respuesta de un funcionario Municipal fue “Decile a Miguel Morales que te lo haga”, refiriéndose a quien en esa oportunidad se había postulado como candidato a Intendente.
Un tiempo más tarde, la comuna le realizo la pieza a su madre (dejándole una montaña de escombro sobre la vereda).
El problema nuevamente suscita porque Josefa recibió una nota enviada desde el Municipio pidiéndole que su madre pague los materiales que se utilizaron para la construcción de la pieza “Esta situación me indigno. No se conforman con robarle a todo Andalgalá, que ahora también lo hacen con los viejitos”, expreso Josefa.
Disconforme con esta situación acude a la Secretaria de Obras Publicas, en donde no se la atiende con los mejores ánimos. Al confirmarle que se debía abonar el monto solicitado por los materiales y viendo la negativa de Josefa en hacerlo, la respuesta fue que iban a “ver como arreglaban la situación con PAMI”.
“Esta misma experiencia la vivieron muchos abuelos, no le pueden hacer esto a los viejitos”, exclamo Josefa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario